Categoria: 
Actividades de aventura
Paisajes Grandvalira

Esquí de montaña en Andorra

Forfait Natura

El esquí de montaña se incorpora como una disciplina más dentro de Grandvalira, de la mano de Ski Andorra, el Forfait Natura. Se trata de un pase global que permitirá la práctica del esquí de montaña y las raquetas de nieve en las estaciones de Grandvalira, Ordino Arcalís, Vallnord - Pal Arinsal y Naturland.

El forfait permite acceder a los circuitos habilitados así como a la utilización de unos determinados remontes con una subida y una bajada por día y remonte. En Grandvalira estos remontes son el telecabina de Canillo, el telecabina de El Tarter, el telecabina de Soldeu, el telecabina Els Pioners (Pas de la Casa), el Funicamp, el telesquí de Montmalús y el telesilla Xavi. En Ordino Arcalís, el telecabina de Tristaina. 

El Forfait Natura incluye también el servicio de socorro y traslado al centro médico de la estación en caso de accidente en los circuitos y pistas habilitadas para la práctica de la actividad.

El pase, que dará acceso también a los remontes operativos de las estaciones durante los meses de verano, se puede adquirir en venta online a través de la página web de Ski Andorra. Los clientes que prefieran disfrutar del forfait de forma diaria podrán adquirirlo directamente en las taquillas de las estaciones o bien en nuestra web de venta.

Grandvalira cuenta actualmente con 9 circuitos que se adaptan a todos los niveles de exigencia física y técnica. Cumplen todas las normas de seguridad y permiten la convivencia con los esquiadores de esquí alpino.


Itinerarios de esquí de montaña en horario de apertura

 


 


Itinerarios fuera de horario de apertura (De 17.30h a 22.00h)

 

1. El Tarter --> Gall de Bosc --> Soldeu --> Bosc Fosc --> Os --> Duc --> Cap de Llosada. Per pista.
2. Soldeu --> Bosc Fosc --> Os --> Duc --> Cap de Llosada. Por pista.
3. Pas de la Casa --> Directa --> Pista Llarga / Pic Blanc. Por pista.
4. Grau Roig --> Circuito Montmalus --> Pista Montmalus. Por pista.
 

* De las 17.30h a las 7.00h no está permitido practicar esquí de montaña, ni de subida ni de bajada, en las áreas esquiables de la estación.  

 

El número de practicantes de esquí de montaña en las estaciones está en crecimiento y es por este motivo que desde Ski Andorra se han establecido unas normas de conducta para practicar este deporte de manera consciente, prudente y ordenada. Es importante conocer los itinerarios marcados así como los horarios recomendados para la practica del esquí de montaña fuera de los horarios de apertura al público.

 

NORMAS DE CONDUCTA


Grandvalira Mountain Guides (GMG)

 

Grandvalira sigue apostando por el único centro de guías de alta montaña titulados de Andorra incluido en el dominio esquiable. Los clientes que quieran descubrir los paisajes del territorio Grandvalira y de Andorra de una manera diferente podrán hacer iniciación dentro del dominio esquiable o salidas más arriesgadas con el objetivo de coronar con esquís de montaña varias cimas emblemáticas.

 

Grandvalira Adventure Center

Tarifas Temporada 2021-2022

SECTOR: EL TARTER
  PRECIO  
Skimo Session estación 3 horas (1 a 6 pax) 150 € online
Skimo Session montaña de 4 a 6 horas (1 a 6 pax) 300 € Compra en la Escuela de Esquí


 

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube