Top Class

Monitores especializados en la estación
 

Con la opción Top Class, Grandvalira revoluciona la manera para aprender esquí.

Una fórmula de garantía para disfrutar de una jornada en Andorra acompañado de un monitor, y mejorar y perfeccionar la técnica en el ski y en el snowboard.

Podrás descubrir todos los rincones imprescindibles del dominio de Grandvalira gracias a estos programas especiales.

El Top Class es un servicio exclusivo que imparten monitores de alto nivel. Es un producto diferenciado por la calidad del servicio y el valor añadido que ofrece a sus clientes, para todos los niveles técnicos, desde principiantes hasta expertos. Los que contraten este servicio tienen la tranquilidad de disponer de un monitor Top10 de la escuela, profesionales que le acompañarán durante su estancia y que le ayudarán a aprender, mejorar y perfeccionar su nivel de esquí. Además, este producto ofrece vestuarios, lounge, esquís de test de varias marcas, reserva preferente en los distintos puntos de restauración del dominio, posibilidad de realizar grabaciones y vídeo corrección, y servicio de traslado del hotel y aeropuerto ( consulte condiciones ).

Además también ofrecemos productos TOP CLASS específicos de Freeride o para niños.

 

TOP CLASS FREERIDE

Los amantes del deporte extremo y la aventura tendrán la oportunidad de practicar freeride, el deporte blanco de moda, acompañados de un monitor Top Class especializado en esta modalidad. Si quieres vivir la emoción de deslizarte sobre nieve virgen, fuera pista, con obstáculos y saltos como un auténtico freerider, apúntate al Top Class.

Nuestros monitores te acompañan por las dos grandes zonas destinadas a esta disciplina del dominio: el Pic Blanc de Grandvalira-Grau Roig, con acceso a través del telesquí Pic Blanc, y la nueva zona de Encampadana, en Grandvalira-El Tarter.

Tarifas temporada 2017-2018. 

½ día 1 pax: desde 257,50 €

1 día 1 pax: desde 402,50 €

 

KIDS PROGRAM TOP CLASS

Grandvalira ha creado un programa específico para niños de 3 a 12 años: cursos totalmente personalizados y adaptados a los más pequeños. Los monitores Top Class les transmitirán su pasión por la nieve para que aprendan de una forma segura y divertida. ¿Hay mejor edad para convertirse en un futuro chiflado de la nieve?

 

RESERVA

 

 

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube