RECOGIDA FORFAIT TEMPORADA

El sábado 25 de noviembre se habilitaran dos puntos de recogida de Forfait de Temporada: edificio Obach en El Tarter y el Funicamp, en Encamp. Los clientes que hayan marcado Canillo, Soldeu o El Tarter como punto de recogida podrán dirigirse a l’Obach. Quien haya optado por Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa, podrán hacerlo en el Funicamp. El horario de apertura será de 9h a 14h. 

Terrazas y Música

En Grandvalira, nos encanta que disfrutéis del entorno en el que nos encontramos. Por ello, nuestras terrazas se convierten en las grandes protagonistas esta temporada. Sabemos que hacer una parada durante el día de esquí para reponer fuerzas es necesario para estar al 100 % el resto del día y si es en un lugar exclusivo, aun mejor.

Este año, se ha hecho una fuerte apuesta por ampliar y remodelar terrazas emblemáticas del Dominio, nuevas cartas, nuevos espacios, zonas chill out, animaciones musicales… no te podrás resistir a visitarlas y sabemos que repetirás.

Déjate sorprender por nuestras terrazas con animaciones en pistas:

 

IQOS TERRACE 

Terraza - lounge con hamacas para descansar y con diferentes DJ´s que ponen el ritmo al ambiente mientras los esquiadores hacen una parada para tomar algo y probar la oferta gastronómica. 

 

SNOWCLUB TARTER BY SAN MIGUEL

A pocos metros de la llegada del telecabina de El Tarter. Se ofrece una amplia oferta de coctelería y es ideal para hacer un aperitivo con los productos de Espinaler.

 

CLICQUOT SNOWCLUB GRANDVALIRA 

La firma francesa, Veuve Clicquot, llega al dominio instalándose en la terraza Gall de Bosc en el sector Soldeu, creando un espacio chic y exclusivo apto para los paladares más exigentes.

 

TERRAZAS IGLÚ

Uno de los puntos obligatorios de parada desde hace ya muchos años es la terraza del Hotel Iglú. Se pueden elegir diferentes bebidas y combinados de su carta para poder hacer un merecido descanso en mitad de la jornada de esquí. 

 

AMÉLIE EXPERIENCE

Un espacio gastronómico totalmente exclusivo ubicado en el Lago de Pessons, en el sector Grau Roig, a 2.307 metros de altura. 

 

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube