RECOGIDA FORFAIT TEMPORADA

El sábado 25 de noviembre se habilitaran dos puntos de recogida de Forfait de Temporada: edificio Obach en El Tarter y el Funicamp, en Encamp. Los clientes que hayan marcado Canillo, Soldeu o El Tarter como punto de recogida podrán dirigirse a l’Obach. Quien haya optado por Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa, podrán hacerlo en el Funicamp. El horario de apertura será de 9h a 14h. 

Servicios

Grandvalira se reinventa para mejorar la experiencia de sus usuarios con más servicios, más capacidad de transporte y productos nuevos adaptados a sus necesidades. En total, Grandvalira ha invertido más de 120 millones de euros en los últimos 13 años para seguir optimizando la experiencia de los clientes, dentro y fuera del dominio esquiable. Se apuesta por ampliar las instalaciones en las pistas, mejorar las escuelas de esquí o los puntos de restauración pero también por ofrecer nuevos servicios que marcan la diferencia i que tienen como punto de mira el esquiador. 

 

CENTROS MÉDICOS

Grandvalira dispone de cinco centros médicos a pie de pistas, distribuidos en los diferentes sectores, y de un helicóptero para la evacuación urgente de los heridos.

 

GUARDA ESQUÍS

Servicio de guarda esquís ubicado en los puntos de entrada de los diferentes sectores para hacer que los días de esquí sean mucho más cómodos. Este servicio permite guardar todo el material al finalizar la jornada y no tener que desplazarse con él.

 

SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Tenemos en nuestras pistas un equipo de fotógrafos que retrataran tus esquiadas de manera profesional y ofreciendo imágenes de calidad que puedas imprimir en cualquier soporte.

 

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube